Blog de Tolegres en Toledo

  • 01/03/2019 - Tolegres 0 Comentarios
    Soluciones Inteligentes para organizar el Baño

    Si estás pensando en hacer reformas, cambiar algún mueble o simplemente añadir alguna pieza que te ayude a mantener el orden. Te damos algunas de las mejores soluciones para que ganes espacio donde guardarlo todo.


    Cuando los metros escasean en el Baño, el ingenio y una buena distribución te permiten disfrutar de una baño con todas las comodidades.

    Gana espacio en el Baño

    Antes de empezar la reforma del Baño planifica bien toda la obra para conseguir optimizar el espacio.

    Analiza cuáles son tus necesidades del día a día para que el resultado de la reforma sea un éxito. Consulta con profesionales para que te informen de todas las soluciones que existen tanto en muebles, mamparas,sanitarios y accesorios, que te ayudarán a optimizar el espacio y ganar almacenaje.

    Por ejemplo el almacenaje de las toallas es uno de los aspectos que más nos preocupan y hay varios accesorios que funcionan a la perfección como los radiadores toalleros, escalera-toallero, repisas portatoallas.

    Elige las opciones que cumplan con tus necesidades y se adapaten al uso y al ritmo del día a día de tu baño. Funcionales, versátiles y ergonómicas.

    Un Baño con estilo

    El diseño y las tendencias también marcan la elección de la mampara para la ducha o bañera o el mueble de baño. Colores, acabados....

    Soluciones inteligentes

    Recomendamos una solución inteligente para maximizar el espacio y ganar más almacenaje en tu baño.
    Sea cual se tu estilo de vida existe una mampara, mueble de baño y sanitario para tus necesidades.

    Si te has quedado con alguna duda y quieres que te ofrezcamos una atención más personalizada y exclusiva, ven a visitarnos a nuestra Exposición en Toledo.

    Leer más
  • 26/09/2018 - Tolegres 0 Comentarios
    Tendencias para decorar en Otoño

    Comienza el Otoño y con él las nuevas tendencias en decoración. Si te gusta estar al día en decoración sabrás que hay tendencias que marcan la temporada.


    Colores, texturas y materiales

    Los tonos que van desde el rosa al terracota pasando por los corales tendrán su sitio esta temporada. Los azules metalizados siguen acompañándonos en accesorios y paredes.

    También se verán combinaciones de tonos neutros como beige y marrón, tonos que encontramos en las fibras naturales. Los tonos neutros pueden combinarse con materiales como la madera, el cemento, la piedra, los metales.

    Acabados

    Los acabados metal siguen siendo tendencia y lo vemos tanto en objetos de decoración, como en pavimentos y revestimientos.

    Decoración artesanal

    El material porcelánico de efecto madera desgastada tanto para paredes como para el suelo es ideal si quieres lograr un efecto artesanal en la decoaración de las estancias.

    Texturas originales y accesorios artesanales como: lámparas, mesas, sillas realizadas en forja.

    Mezclas de materiales

    La mezcla de materiales y texturas favorece la decoración de cualquier hogar. Aporta ritmo, dinamismo, volúmen y dimensión al ambiente, además de una personalidad exclusiva.

    La combinación de materiales y texturas se pueden crear a partir de mobiliarios de estilos tan opuestos como la estética minimalista, la étnica, la nórdica, la industrial o la rústica.

    Hay que tener en cuenta que aunque la combinación de diferentes materias, colores y formas pueden crear un ambiente diferente y único, debemos ser cautelosos para no generar desorden y caos visual. Y por otro lado, este tipo de decoración no debe aplicarse a todos los espacios del hogar sino decantarse por hacerlo en una o dos estancias.

    Si necesitas asesoramiento visita nuestra Exposición y encontrarás todo para tu nuevo proyecto de decoración o reforma.

    Leer más
  • 08/05/2018 - Tolegres 0 Comentarios
    Decoración de ambientes exteriores (1)

    Parece que el buen tiempo ha llegado con el comienzo de esta fantástica estación que es la Primavera. Por eso, hemos decidido dedicar este post a los espacios exteriores ya sean: pequeños balcones, terrazas o jardines


    Animamos a todas aquellas personas que tengan un espacio exterior y quieran hacer algún que otro cambio que empiecen ya para poder disfrutar lo antes posible.

    Lo primero que tenemos que tener claro es qué estilo queremos aportar a nuestro espacio: chill-out, rústico, industrial.... Ya sabéis que de estilos hay muchos y que varían según el gusto de cada persona.

    Una vez que tengamos escogido el ambiente que le queramos dar pensamos en los materiales. Los espacios de exterior son tus aliados para conseguir momentos de pleno relax, haz que la decoración acompañe. Los espacios chill-out en las terrazas, son ideales para relajarse y olvidarse de todo. Combina los espacios interiores y exteriores con encanto, eligiendo materiales de calidad que resistan el uso de los ambientes sin renunciar al estilo.

    Crea ambientes de interior y exterior con un toque chic, fresco y moderno, colocando un pavimento suave, con tonalidades cálidas. La calidez del pavimento asegura un estilo único gracias a sus múltiples formatos, colores y texturas que otorgan un aire sofisticado y elegante. El material cerámico de imitación madera aporta el punto de calidez a los ambientes.

    La cerámica se adapta muy fácilmente al entorno y además, instalándolo también en el interior de la casa, crea una sensación de continuidad y amplitud. Uno de los pavimentos más demandados es el pavimento porcelánico efecto madera, perfecto para exterior e interior. El gres porcelánico efecto piedra natural, es otra opción que podemos utilizar para conseguir un toque moderno a la decoración de las terrazas.

    Esperamos que con estas pautas consigáis crear un espacio único en vuestras terrazas y jardínes.

    Leer más
  • 17/04/2018 - Tolegres 0 Comentarios
    Estilo Mediterráneo para la cocina (1)

    Las cocinas inspiradas en el estilo mediterráneo ofrecen un diseño muy atractivo. Un estilo en el que destaca la calidez y el ambiente acogedor propios del "mediterranean life style", que se caracteriza por combinar los tonos blancos o aquellos más suaves con madera. Una composición que junto con la luminosidad típica de los hogares concebidos con este estilo, aporta el toque perfecto.


    De esta forma, la calidez se hace protagonista en las cocinas con esencia mediterránea. No obstante, aunque éste pueda parecer un adjetivo propio de una cocina clásica, las más modernas también tienen cabida.

    Otro de los aspectos que destaca de la cultura mediterránea y que se traslada al diseño de las cocinas de este estilo, es el rasgo distintivo de querer compartir con los demás. Por ello, estos espacios se conceptualizan como zonas abiertas en las que toda la familia puede participar. Una isla o península, como nexo entre la cocina y el salón, son indispensables para crear este tipo de ambientes.

    Las casas modernas apuestan cada vez más por espacios abiertos y ambientes conectados. Por lo tanto, la cocina se convierte en una parte más de la sala de estar, siendo mucho más que un espacio que busca funcionalidad.

    Otra de las claves en este estilo de decoración es el aprovechamiento de la luz natural, decorando las paredes con tonos claros y los suelos en tonos tierras, marrones...Evocando la calidez de la arena del mar.

    Cuando se opta por el estilo mediterráneo para una cocina, no sólo decidimos un tipo de cocina con unos materiales y colores, se elige un estilo de vida. En Tolegres estamos preparados para asesorarte si te decides por este estilo único.

    Leer más
  • 07/04/2018 - Tolegres 0 Comentarios
    Tendencias en cerámica (1)

    La cerámica es una de las claves a la hora de decorar los espacios de nuestro hogar y enmarcarlo en un estilo concreto. La industria cerámica nos ofrece azulejos y pavimentos con diferentes diseños, tamaños y texturas, gracias a las nuevas tecnologías.


    En cuanto a las tendencias existe una gran variedad de posibilidades para revestir paredes y suelos, nosotros vamos a fijarnos en algunas de ellas.

    Suelos imitación madera, proporcionan un ambiente cálido y natural, gran variedad de tonos que se adaptan a cualquier estilo. Los revestimentos con efecto madera han conseguido ser una de las principales tendencias en cerámica, ya que están consiguiendo imitaciones perfectas. Lo que nos permite disfrutar de la estética de la madera superando los grandes cuidados que requieren las maderas naturales.

    Otra de las tendencias a tener en cuenta son las piezas cerámicas de gran formato. Esta cerámica se utiliza tanto para paredes como en suelos con el objetivo de crear espacios abiertos. El mundo de la decoración se rinde ante este formato y apuesta por su instalación en todas sus estancias.

    En la Era Vintage no pueden faltar las baldosas hidráulicas presentadas en porclánicos de alta calidad. Crean composiciones geométricas o floreadas. Su uso habitual es dar un toque diferente a alguna de las estancias de la cada combinándolo con tonos lisos.

    Las piezas de gres porcelánico inspiradas en la naturaleza están en plena vanguardia. Materiales como el terrazo y el mármol se renuevan y se nos presentan con una nueva cara, diferente estética y formatos renovados. Estos nuevos acabados enriquecen el espacio aportando muchos detalles ideales para ambientes de estilo sofisticado.

    Las posibilidades son infinitas ¡inspírate y decora tus ambientes con azulejos y pavimentos cerámicos! En Tolegres te ayudamos.

    Leer más
  • 19/03/2018 - Tolegres 0 Comentarios
    El Baño de tus sueños (1)

    El #Baño es uno de esos rincones del #hogar que se han convertido en sinónimo de relax y bienestar.

    Para disfrutar de él debe ser confortable y cómodo. Para que lo sean, la apariencia visual, además de la funcionalidad, es muy importante.

    Ahora que llega el buen tiempo es un momento idóneo para plantearse algunos cambios en nuestro baño, para adaptarlo a las nuevas necesidades o simplemente porque ya no nos sentimos identificados con la decoración anterior. Para ello se pueden realizar muchas reformas parciales que nos permiten ir cambiando nuestro baño.

    Los detalles en la decoración de un Baño son muy importantes, ya que en ellos radica la diferencia entre un baño funcional o un baño de diseño, y también en la elección de los muebles, accesorios y acabados.

    Para ganar amplitud y confort, una opción a tener en cuenta es sustituir la bañera por una ducha. Se gana en comodidad y añades seguridad, olvidándote de mantener el equilibrio para salir y entrar. Algo tan sencillo como cambiar el rociador de la ducha por un modelo de grandes dimensiones y diferentes chorros convertirá tu baño en un espacio de relajación. Combínalo con una griferia termostática para potenciar los resultados.

    En este sentido, cambiar el mueble de baño contribuirá también a darle un aire moderno a nuestro antiguo baño. Para aprovechar los espacios, se puede optar por colocar muebles auxiliares en vertical en forma de columna.Así conseguiremos un espacio extra en el baño.

    Los sanitarios suspendidos también contribuyen a la decoración de nuestro baño, lo hacen mostrando una continuidad en el suelo que es clave para ver los baños grandes. Despejan la zona inferior y dan mayor sensación de amplitud.

    Si estás pensando en decorar tu baño con los mejores materiales de calidad. ¡No lo dudes más y acércate a nuestra tienda, te esperamos!

    Leer más
  • 03/01/2018 - Tolegres 0 Comentarios
    Remodela tu cocina

    La cocina ha pasado de ser un espacio meramente funcional a plantearse como el alma del hogar. Por eso, la remodelación de la cocina es todo un proyecto. No es sólo el diseño de la misma y los acabados de los muebles, sino la cerámica a utilizar para el suelo y paredes que combinen con los muebles de cocina elegidos.


    En Tolegres disponemos de todos los materiales necesarios para llevar a cabo el proyecto de remodelación de la cocina de tu hogar. Una extensa gama de materiales porcelánicos que te ayudan a crear ambientes partiendo de la decoración que se quiere crear.

    Los azulejos decorativos personalizan el diseño de los ambientes y añaden un plus a la decoración. Apuesta por decorar con azulejos de relieve, que te permitirán crear distintas atmósferas y conseguir una decoración más dinámica: los espacios cobran movimiento y se amplian visualmente los ambientes.

    Nuestro proveedor de cocinas Doca apuesta por materiales diversos para crear lugares únicos donde impera el equilibrio y la precisión. Espacios que perduran en el tiempo y buscan enamorar a clientes exigentes satisfechos con su elección.

    Los muebles de cocina Doca son piezas únicas con estilo, carácter y calidad, para cumplir con las expectativas de nuestros clientes.

    Si estás pensando en reformar la cocina no te lo pienses más y ven a visitarnos. ¡Te estamos esperando!

    Leer más
  • 22/12/2017 - Tolegres 0 Comentarios
    Decora tu cocina para Navidad (II) (1)

    Tal y como adelantamos en nuestra anterior publicación, hoy continuamos dándote ideas para decorar tu cocina para que tenga un bonito aspecto navideño ahora que la Navidad está tan cerca. Para ello te hablamos ahora de las guirnaldas de colores o luces.


    Éstas son muy conocidas y ofrecen muchas posibilidades. Las guirnaldas de colores se prestan mucho a la decoración allá donde se las ponga. Nosotros te recomendamos que las pongas por las puertas, las sillas, o incluso en los armarios haciendo formas con ellas para que la apertura de puertas no se vea dificultada. Por otra parte, si escoges las guirnaldas de luces puedes ponerlas en dentro de tarros de cristal o de portavelas.

    Por otra parte, la decoración más fácil y sencilla está en los textiles. Para estas fechas podemos poner un mantel de Navidad en la mesa de la cocina, y utilizar servillas que tengan motivos navideños. Aunque, si no tienes nada de esto, también puedes hacer combinaciones de colores lisos con las servilletas y los manteles. Será un toque muy minimalista pero que hará que tu cocina sea muy navideña.

    Por último, te proponemos que pongas colgadores en los tiradores de los cajones. Nuestra recomendación es que no sean objetos muy aparatosos, por lo que una buena idea sería poner algunos de los adornos que ponemos en el árbol. Estos, al igual que los textiles, también le darán a tu cocina el toque navideño que vas buscando.

    Desde Tolegres esperamos que estos consejos para tu cocina te sean muy útiles y que disfrutes mucho de tus navidades junto a tus familiares y amigos.

    Leer más
  • 20/12/2017 - Tolegres 0 Comentarios
    Decora tu cocina para Navidad (I)

    Ya estamos a tan sólo unos días de llegue la Navidad y en Tolegres sabemos que la estás esperando con gran ilusión. En estas próximas festividades la cocina va a ser una de las grandes protagonistas y nosotros queremos que ésta luzca con sus mejores galas y acorde a estas fechas navideñas. Hoy vamos a darte varias ideas para que la decores a la perfección.


    Lo primero que vamos a proponerte es que pongas un pequeño arbolito de Navidad para que no ocupe demasiado sitio y no te estorbe cuando estés cocinando. Y, ya que va a estar en la cocina, ¿qué te parece si los adornos son utensilios como cucharitas, coladores, o ralladores entre otros?

    Otra de nuestras ideas es que decores los armarios de tu cocina. Nosotros te proponemos dos opciones: o pequeñas pegatinas de vinilo con motivos navideños o coronas navideñas, que pueden ser las tradicionales (muy verdes y con adornos rojos y dorados) o puedes hacerlas tú para que tengan el tamaño exacto que tú quieras y no haya problemas cuando vayas a abrir los armarios.

    Nuestra última idea de hoy son los accesorios navideños. Puedes poner en la mesa un centro que mezcle varios objetos como lazos, campanas, bolas, e incluso velas y piñas para hacerlo aún más navideño y decorativo. Las opciones para los centros de mesa son muchas y todo es cuestión de jugar con tu imaginación.

    En nuestra próxima publicación os contaremos varias ideas más para que hagáis de vuestra cocina un estupendo escenario culinario y navideño. ¡No os lo perdáis!

    Leer más
  • 15/12/2017 - Tolegres 0 Comentarios
    Propiedades del Silestone

    El Silestone, como ya os hemos comentado en otras ocasiones, es uno de los materiales que más se utiliza en las cocinas debido a sus propiedades de durabilidad y resistencia. Sin embargo, ¿alguna vez os habéis preguntado dónde más se usa, o cuál es su composición? Hoy, desde Tolegres, os lo contamos todo.


    Empecemos hablando de su composición, ya que ésta es la que le ha dado al material la fama que hoy en día tiene. El Silestone está compuesto por cargas inorgánicas, principalmente de cuarzos (entre el 85 y el 95%), poliéster (entre 5 y 15%), pigmentos y aditivos (que son menos del 5%), entre otros.

    Entre sus propiedades se encuentran algunas de las que ya os hemos comentado en otras publicaciones, pero nunca viene mal recordar las que ya sabemos y añadir otras nuevas:

    Tiene una gran resistencia a las manchas ya que es un material no poroso debido a que en su proceso de fabricación se elimina el aire por microcompresión.

    También cuenta con una gran dureza al estar fabricado con cuarzo en más de un 90%, tal y como señalábamos antes, y esto hace que sea muy resistente al rayado y a los golpes.

    No necesita un mantenimiento especial puesto que se puede limpiar con jabón y agua ya que el Silestone no se ve afectado por los ácidos comunes que puede haber en la cocina u en otras zonas en las que esté instalado.

    Es muy higiénico ya que la protección bacteriostática Microban desarrollada por Silestone impide la proliferación de las bacterias.

    Y, además de todo esto, también es muy resistente al calor.

    Por todas estas propiedades es por lo que suele ponerse mucho en cocinas, pero también puede verse en baños, laboratorios u hospitales.

    Leer más
  • 01/12/2017 - Tolegres 0 Comentarios
    Cerámica en la cocina

    Desde hace unos años se ha vuelto muy frecuente poner en las nuevas cocinas encimeras de Silestone. Este material, como ya os hemos contado en otras ocasiones, es muy ventajoso por su resistencia, pero no es la única buena opción cuando de poner mobiliario nuevo se trata.


    Las encimeras de cerámica, que parece que se quedaron un poco en el olvido con la entrada del Silestone, continúan siendo una buena elección cuando lo que se quiere es poner un buen material en la cocina que no sea difícil de conservar con el paso del tiempo.

    Aparte de su durabilidad, es un material fuerte, y uniforme que, además, puede elegirse en varios colores para que lo combines con tus muebles cocina de la mejor manera posible. En Tolegres, como sabes, contamos con varios proveedores de cerámica (Dekton, Naturamia, The size, el conocido Silestone).

    Con cualquiera de ellos podríamos hacer que tu cocina fuera la que siempre has deseado ya que tenemos muy en cuenta tus necesidades y te ofrecemos siempre las últimas tendencias. Así que ya sabes, si vas a renovar tu cocina o vas a instalarla porque tu casa es de obra nueva no te olvides de que en Tolegres podemos hacer grandes cosas por ti. ¡Contáctanos!

    Leer más
  • 24/11/2017 - Tolegres 0 Comentarios
    Baños navideños

    Baños navideños

    Leer más
  • 17/11/2017 - Tolegres 0 Comentarios
    Limpiar manchas específicas en el Silestone

    Limpiar manchas específicas en el Silestone

    Leer más
  • 10/11/2017 - Tolegres 0 Comentarios
    Decoración en baños grandes

    Decoración en baños grandes

    Leer más
  • 03/11/2017 - Tolegres 0 Comentarios
    Cocinas prácticas y funcionales

    Cocinas prácticas y funcionales

    Leer más
  • 27/10/2017 - Tolegres 0 Comentarios
    Consejos para una cocina comedor

    Consejos para una cocina comedor

    Leer más
  • 20/10/2017 - Tolegres 0 Comentarios
    Ventajas del Silestone

    Ventajas del Silestone

    Leer más
  • 11/10/2017 - Tolegres 0 Comentarios
    Los accesorios del baño

    Los accesorios del baño

    Leer más
  • 06/10/2017 - Tolegres 0 Comentarios
    Verde y blanco para el baño

    Verde y blanco para el baño

    Leer más
  • 27/09/2017 - Tolegres 0 Comentarios
    Hacer un baño cálido

    Hacer un baño cálido

    Leer más
  • 22/09/2017 - Tolegres 0 Comentarios
    Cocinas acogedoras

    Cocinas acogedoras

    Leer más
  • 15/09/2017 - Tolegres 0 Comentarios
    Decorar baños pequeños sin luz natural

    Decorar baños pequeños sin luz natural

    Leer más
  • 08/09/2017 - Tolegres 0 Comentarios
    Cómo limpiar las encimeras de Silestone

    Cómo limpiar las encimeras de Silestone

    Leer más
  • 31/08/2017 - Tolegres 0 Comentarios
    Ganar funcionalidad en el baño

    Ganar funcionalidad en el baño

    Leer más
  • 25/08/2017 - Tolegres 0 Comentarios
    Los colores idóneos para tu cocina. Parte 2

    Los colores idóneos para tu cocina. Parte 2

    Leer más
  • 18/08/2017 - Tolegres 0 Comentarios
    Los colores idóneos para tu cocina. Parte 1

    Los colores idóneos para tu cocina. Parte 1

    Leer más
  • 11/08/2017 - Tolegres 0 Comentarios
    ¿Cuáles son las mejores marcas de azulejos? Parte 2

    ¿Cuáles son las mejores marcas de azulejos? Parte 2

    Leer más
  • 04/08/2017 - Tolegres 0 Comentarios
    ¿Cuáles son las mejores marcas de azulejos? Parte 1

    ¿Cuáles son las mejores marcas de azulejos? Parte 1

    Leer más
  • 25/07/2017 - Tolegres 0 Comentarios
    El baño más natural

    El baño más natural

    Leer más
  • 17/07/2017 - Tolegres 0 Comentarios
    Los materiales más indicados para el suelo del baño

    Los materiales más indicados para el suelo del baño

    Leer más
  • 14/07/2017 - Tolegres 0 Comentarios
    ¿Tienes una cocina larga? Consejos para decorarla

    ¿Tienes una cocina larga? Consejos para decorarla

    Leer más
  • 26/06/2017 - Tolegres 0 Comentarios
    ¿Cómo podemos aprovechar una isla en la cocina?

    ¿Cómo podemos aprovechar una isla en la cocina?

    Leer más
  • 22/06/2017 - Tolegres 0 Comentarios
    Claves de la decoración de cocinas

    Claves de la decoración de cocinas

    Leer más
  • 12/06/2017 - Tolegres 0 Comentarios
    La regla del 60-30-10 al elegir tus azulejos

    La regla del 60-30-10 al elegir tus azulejos

    Leer más
  • 05/06/2017 - Tolegres 0 Comentarios
    El estilo clásico en el baño: ¿qué no nos puede faltar?

    El estilo clásico en el baño: ¿qué no nos puede faltar?

    Leer más
  • 29/05/2017 - Tolegres 0 Comentarios
    Cómo renovar la cocina sin grandes inversiones

    Cómo renovar la cocina sin grandes inversiones

    Leer más
  • 23/05/2017 - Tolegres 0 Comentarios
    Grandes propuestas para baños pequeños

    Grandes propuestas para baños pequeños

    Leer más
  • 16/05/2017 - Tolegres 0 Comentarios
    ¿Comer en la cocina?

    ¿Comer en la cocina?

    Leer más
  • 08/05/2017 - Tolegres 0 Comentarios
    Qué debemos evitar si cambiamos el suelo de casa

    Qué debemos evitar si cambiamos el suelo de casa

    Leer más
  • 24/04/2017 - Tolegres 0 Comentarios
    Consejos para cocinas pequeñas

    Consejos para cocinas pequeñas

    Leer más
  • 17/04/2017 - Tolegres 0 Comentarios
    ¿Cómo elegir los azulejos del baño?

    ¿Cómo elegir los azulejos del baño?

    Leer más
  • 10/04/2017 - Tolegres 0 Comentarios
    Ideas para baños compartidos

    Ideas para baños compartidos

    Leer más
  • 03/04/2017 - Tolegres 0 Comentarios
    Cómo emprender con éxito la reforma del baño

    Cómo emprender con éxito la reforma del baño

    Leer más
  • 27/03/2017 - Tolegres 0 Comentarios
    ¿Qué es el Silestone?

    ¿Qué es el Silestone?

    Leer más
  • 23/03/2017 - Tolegres 0 Comentarios
    La batalla está servida: ¿ducha o bañera?

    La batalla está servida: ¿ducha o bañera?

    Leer más
  • 14/03/2017 - Tolegres 0 Comentarios
    Consejos de decoración para la cocina

    Consejos de decoración para la cocina

    Leer más
  • 07/03/2017 - Tolegres 0 Comentarios
    Las ventajas del azulejo

    Las ventajas del azulejo

    Leer más
  • 27/02/2017 - Tolegres 0 Comentarios
    Encimeras de piedra natural

    Encimeras de piedra natural

    Leer más
  • 20/02/2017 - Tolegres 0 Comentarios
    Propuestas para una cocina de ensueño

    Propuestas para una cocina de ensueño

    Leer más
  • 14/02/2017 - Tolegres 0 Comentarios
    Un cuarto de baño digno de San Valentín

    Un cuarto de baño digno de San Valentín

    Leer más
  • 07/02/2017 - Tolegres 0 Comentarios
    El negro se cuela en los suelos

    El negro se cuela en los suelos

    Leer más
  • 31/01/2017 - Tolegres 0 Comentarios
    ¿Por qué instalar baldosas cerámicas?

    ¿Por qué instalar baldosas cerámicas?

    Leer más
  • 23/01/2017 - Tolegres 0 Comentarios
    Suelos laminados para la cocina

    Suelos laminados para la cocina

    Leer más
  • 17/01/2017 - Tolegres 0 Comentarios
    Tendencias en decoración de cocinas en 2017

    Tendencias en decoración de cocinas en 2017

    Leer más
  • 10/01/2017 - Tolegres 0 Comentarios
    ¡Bienvenidos!

    ¡Bienvenidos!

    Leer más
© 2019 TOLEGRES TOLEDO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital